domingo, 15 de octubre de 2006

La picaza ( y no de la huerta)

Esto que os voy a contar está basado en hechos reales, visto por mis propios ojos. Como todos los años a mediados de septiembre, fuí a hacer la pretemporada con el Ceutí A.T., y al equipo del año pasado se le unieron nuevas incorporaciones, de las cuales, de uno de ellos se decía que tenía un pedazo de picaza (pene), la cual era un fenómeno paranormal dadas sus caracteristicas y dimensiones. Yo, al principio no lo creía, pero al finalizar un partido de pretemporada, cuando nos disponíamos a ducharnos y esta persona en cuestión se bajó los carzones, me quedé boquiabierto del piazo "lanzamocos" que tiene, porque eso es sobrenatural. Dicen por ahi que esta persona con su picaza parte lósas y yo, visto lo visto me lo creo.

No hay comentarios: